CONDICIONES GENERALES DEL PEDIDO

Para proceder a la compra de productos, se deberá acceder a www.morethandisc.es y deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, completando el formulario de pedido y validando el mismo.

Al validar el pedido estás enviando una propuesta de compra. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del pedido por parte de MTD por correo electrónico, así como la aceptación del pago mediante tarjeta bancaria, con pasarela segura del banco.

Todos los precios publicados en nuestra página web son con impuestos indirectos incluidos.

Los tiempos de envío pueden variar según disponibilidad y están limitados y sujetos a cualquier posible retraso por la agencia de transporte o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables.

La selección de productos ofrecidos en morethandisc.es es válida en tanto que los productos estén visibles en la web, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que puede darse que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. Eventualmente pueden cruzarse compras simultaneas que agoten el producto y no se haya actualizado en una de las operaciones finales.

En stock, expedición de 5 a 10 días. 

GASTOS DEL TRANSPORTE

Enviamos nuestros productos a Europa, América, Australia y Nueva Zelanda. Los costes de transporte varían según la zona:

ESPAÑA
El coste de transporte nacional es de 5,95€, no incluye las Islas canarias. En pedidos superiores a 100€ el envío será gratuito,

ISLAS CANARIAS, EUROPA e INTERNACIONAL
El coste de transporte a nivel europeo se concretará vía email llegado el caso hello@morethandisc.es

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS DE MTD

En More than Disc, nuestra pasión es la música y el compromiso con nuestros clientes. Entendemos la importancia de una compra satisfactoria, y por ello, te presentamos nuestra política de devoluciones y reembolsos.

  1. Derecho de Desistimiento

Siguiendo la normativa española, tienes el derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo comienza a contar desde el día que recibes tu vinilo.

Devoluciones

Todos los artículos en venta son nuevos y están garantizados, en caso de observar cualquier anomalía o defecto se lo sustituiremos por otro sin cargo alguno o en caso de ser una edición ya no disponible le será abonado el articulo y los gastos de devolución.

  1. Proceso de Devolución

Si decides devolver un producto, por favor, comunica tu decisión a través de un email a record@morethandisc.es . Te proporcionaremos las instrucciones detalladas para hacerlo.

  1. Requisitos para la Devolución

Plazo: 14 días naturales desde la notificación de desistimiento.

Estado del Producto: El vinilo o producto debe estar en perfecto estado, sin signos de uso y con su embalaje original.

Motivo: Aunque no es obligatorio, nos gustaría conocer el motivo de tu devolución para seguir mejorando.

  1. Proceso de Reembolso

Tras recibir y revisar el producto devuelto, te informaremos vía email sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, se procesará y se aplicará automáticamente a tu método de pago original en un plazo máximo de 14 días naturales.

Esperamos que tu experiencia de compra en More than Disc sea inmejorable. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Garantía de Devolución

La garantía de los productos que ofrecemos, es la establecida por la ley vigente española para cada tipo de producto, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal o productos susceptibles de copia inmediata.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si carece de la factura enviada con el pedido.
  • Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.
  • Para hacer efectiva la garantía envíenos un e-mail a la siguiente dirección records@morethandisc.es

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

En el caso de artículos defectuosos su cambio será por otro título idéntico.

Para devoluciones de envíos realizados fuera de España, contacte con nosotros al e-mail indicado y le informaremos de la forma de proceder al mismo.

ENVÍOS Y PAGOS

Realizar un pedido es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón de añadir a la cesta. Una vez añadido se mostrará un icono con las unidades en la cesta en la esquina superior derecha.  Desde aquí podrás revisar, eliminar o sumar unidades de los productos añadidos previamente. Para cualquier consulta solo tendrá que pulsar sobre la cesta, para volver a visualizar dicho contenido. Puede tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón REALIZAR PEDIDO situado en la zona inferior.

Cuando tramitas el pedido, todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

En la siguiente pantalla, tendrás tendrás que identificarte si ya lo has hecho anteriormente en alguna ocasión.

Si aún no lo eres y deseas registrarte, puedes hacerlo desde ésta misma pantalla de inicio de sesión o en el enlace habilitado para ello, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que te servirán para las sucesivas transacciones que realices en nuestra web.

Rellena todos los datos que te pedimos para cumplimentar tu pedido (especialmente los marcados con *) y selecciona la forma de pago. Si deseas dejarnos alguna observación o añadir algún comentario a tu pedido, utiliza el espacio reservado para ello.

 A partir de este primer registro, podrás adquirir productos en el futuro, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos… En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras.

CÓMO PAGAR UN ARTÍCULO

Una vez que seleccionas la forma de pago, y realizas el pago, la siguiente página te confirmará la tramitación correcta del pedido, y te mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos y las condiciones establecidas para ello.

Una vez realizado tu pedido, recibirás un mail de confirmación con los datos del mismo.

El proceso de compra ha terminado.

CÓMO CONOCER LA SITUACIÓN DE UN PEDIDO YA REALIZADO

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad dentro de tu área personal.

Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos…

Si tu compra la realizas desde otro país diferente a España, actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro. Para evitarte problemas posteriores, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.